La carpeta de procedimiento Isoflex protege sus documentos contra p6, Oleo, agua, suciedad en general, manteniendolos limpios y legible. Informaciones importantes de procesos de trabajo, especificaciones de trabajo, proyectos, normas ISO, normas técnicas, proyectos arquitectónicos o de  ingeniería entre otras, se organizan permitiendo una fácil visualización.

SKU: ESP-A4

Carpeta Plástica A3

La carpeta Isoflex Inova A4 es una herramienta de gestión visual para proteger y facilitar la visualización de documentos que deben estar en fácil acceso. Se utiliza para colocar procedimientos, órdenes de servicio, plantillas de ventas, planes, tablas de precios, instrucciones de trabajo, fichas médicas en hospitales, POP's de entrenamientos y una serie de otros documentos que hacen que el día a día sea mucho más simple y el trabajo de las personas que las utilizan más eficaz.

 

Cuando están dispuestas en los Soportes para carpetas ISOFLEX, permiten una rápida visualización de la información, haciendo la gestión visual de documentos. Protege los documentos contra polvo y salpicaduras y centraliza las informaciones cercanas al colaborador, reduciendo desplazamientos de los mismos.

FICHA TÉCNICA

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Venta telefónica 

(+562) 29040332

(+562) 32763705

Contactanos:

        contacto@gestionvisual.cl

GESTIÓN VISUAL EMPRESA

ENVÍOS A TODO CHILE

HORARIO DE ATENCIÓN 

Lunes a Viernes de  9:00 a 18:30 hrs.

Horario continuo, excepto festivos

Logo EXEM version Julio 31 2018.jpeg

Gestión Industrial Soluciones SPA. , domiciliada en Aviador Zañartu 1921, comuna de Conchalí, Santiago de Chile