Normalmente, los diseños y hojas de cálculo suelen quedar guardados en equipos o servidores de la empresa.  Pero no  todos los usuarios tienen acceso a esas plataformas.

Una corrección a este problema es que  los documentos se puedan ver de forma rápida y práctica. Para ello, basta con que estén dentro de las CARPETAS PLÁSTICAS  de procedimientos (encajados en soportes) para ser expuestos cerca de los usuarios.

SKU: ESP-A4

Soporte ABS 

El soporte en ABS para carpetas de procedimientos es utilizado por empresas de diversos segmentos para mejorar la comunicación interna, administrar la producción y compartir información. Sólo tienes que colocar las carpetas en el soporte y dejarlas cerca de los usuarios. Comparta las carpetas A4 y A3.

¿Cuál es el propósito del soporte de ABS para las carpetas ISOFLEX A4 - Retrato?

El soporte ABS para las carpetas ISOFLEX se utiliza para colocar carpetas de procedimientos y dejarlas cerca de los usuarios, evitando así cambios innecesarios y la estandarización de reglas, comportamientos y procedimientos. El uso de carpetas es parte de la gestión visual de una empresa. Se pueden encontrar manuales de instrucciones, reglas ISO, instrucciones de operación y mantenimiento, documentos importantes que necesitan protección, diagramas de flujo y más.

FICHA TÉCNICA

Capacidad 

Formato A4 :  Capacidad de 05, 08, 10, 15 y 20 carpetas

Formato A3: Capacidad de 08 carpetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Venta telefónica 

(+562) 29040332

(+562) 32763705

Contactanos:

        contacto@gestionvisual.cl

GESTIÓN VISUAL EMPRESA

ENVÍOS A TODO CHILE

HORARIO DE ATENCIÓN 

Lunes a Viernes de  9:00 a 18:30 hrs.

Horario continuo, excepto festivos

Logo EXEM version Julio 31 2018.jpeg

Gestión Industrial Soluciones SPA. , domiciliada en Aviador Zañartu 1921, comuna de Conchalí, Santiago de Chile