Desarrollado para permanecer en las mesas o superficies planas, o para ser atornillado en la pared (con ángulo de inclinación óptimo para la lectura)

El soporte universal se compone de dos partes: la base del soporte universal y se pueden combinar con el soporte para carpetas en ABS  de cualquier capacidad

SKU: SU-SIP

Soporte Universal

 Muestre las carpetas de procedimientos de forma rápida y conveniente, déjelas cerca de los usuarios, utilizando la gestión visual. Con el soporte de Isoflex, puede incrustar varias carpetas en paredes, mesas o máquinas. Hay más de  5 variaciones para ver carpetas, lo que facilita la organización de sus documentos.

 

Soporte Inyectado en plástico ABS como una sola pieza, características que entrega gran resistencia y durabilidad. Se utiliza para colocar las carpetas en un ángulo que les permite permanecer abiertas en la página deseada por el usuario. Las bases ABS ISOFLEX están acopladas en la Base universal, por lo que puede elegir la dirección de lectura entre vertical u horizontal, la cantidad de carpetas que desea en el soporte y dónde colocarlas. (en la mesa o en la pared).

FICHA TÉCNICA

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Venta telefónica 

(+562) 29040332

(+562) 32763705

Contactanos:

        contacto@gestionvisual.cl

GESTIÓN VISUAL EMPRESA

ENVÍOS A TODO CHILE

HORARIO DE ATENCIÓN 

Lunes a Viernes de  9:00 a 18:30 hrs.

Horario continuo, excepto festivos

Logo EXEM version Julio 31 2018.jpeg

Gestión Industrial Soluciones SPA. , domiciliada en Aviador Zañartu 1921, comuna de Conchalí, Santiago de Chile